Medios de pago

iDEAL (Países Bajos)

Si eliges pagar con iDEAL, el importe se cargará directamente en tu cuenta. La ventaja es que el pago se procesa de inmediato. Si decides devolver parte o la totalidad de tu pedido, te reembolsaremos el importe lo antes posible. Puedes pagar directamente con iDEAL al realizar el pedido.

Paypal

Si eliges pagar con Paypal, el importe se cargará directamente desde tu cuenta de Paypal. La ventaja es que el pago se realiza de inmediato. Si decides devolver parte o la totalidad de tu pedido, te reembolsaremos el importe lo antes posible. Puedes pagar directamente con Paypal al realizar el pedido.

Tarjeta de crédito (Mastercard/Visa)

Si eliges pagar con tarjeta de crédito, el importe se cargará directamente desde tu tarjeta de crédito. La ventaja es que el pago se realiza de inmediato. Si decides devolver parte o la totalidad de tu pedido, te reembolsaremos el importe lo antes posible. Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito al realizar el pedido.

Mr Cash / Bancontact (Bélgica)

Si eliges pagar con Mr Cash, el importe se cargará directamente desde tu cuenta. La ventaja es que el pago se procesa de inmediato. Si decides devolver parte o la totalidad de tu pedido, te reembolsaremos el importe lo antes posible. Puedes pagar directamente con Mr Cash al realizar el pedido.

Pago por adelantado

Si eliges pagar por adelantado (transferencia SEPA), serás redirigido automáticamente a nuestro proveedor de pagos Cardgate para completar el pago. Si decides devolver parte o la totalidad de tu pedido, te reembolsaremos el importe lo antes posible. En la opción de pago por adelantado, tu pedido se cancelará automáticamente si el dinero no se ha recibido en nuestra cuenta dentro de los 14 días posteriores a la realización del pedido. Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si no podemos verificar el pago.

Klarna

Si eliges pagar con Klarna, recibirás una factura que deberás pagar en un plazo de 30 días a Klarna. Para este método de pago se aplican condiciones adicionales, consulta más en la página web de Klarna. Puedes seleccionar Klarna al realizar el pedido.

  1. ¿Cómo funciona el pago con una factura digital a través de Klarna? Klarna gestiona todo el proceso de pago posterior para EWS BV. Esto significa que recibirás una factura digital de Klarna por correo electrónico para pagar tu pedido. Una vez que recibas tu paquete, podrás pagar la factura a través de DigiAccept o iDEAL.
  2. ¿Qué implica la autorización para una factura digital de Klarna? Para aprobar tu solicitud de pago con una factura digital de Klarna, Klarna realiza una verificación de datos. Klarna sigue una estricta política de privacidad según se describe en el Aviso de Privacidad de Klarna. Si tu solicitud de pago con una factura digital de Klarna no se autoriza, podrás pagar tu pedido con otro método de pago. Si tienes preguntas sobre la autorización, puedes ponerte en contacto con Klarna
  3. ¿Cómo pago la factura digital? Klarna te enviará una factura digital por correo electrónico para que pagues tu pedido a través de DigiAccept o iDEAL. También puedes pagar esta factura digital a través de la banca por teléfono o internet. Asegúrate de mencionar claramente el número de referencia de Klarna que aparece en la factura.

NOTA: dado que Klarna gestiona el proceso de pago de las compras con factura digital para EWS BV, debes realizar el pago a Klarna y no a EWS BV.

  1. ¿Puedo proporcionar un número de cuenta bancaria extranjera durante el proceso de pedido? No. Solo se aceptan números de cuenta bancaria de los Países Bajos.
  2. ¿Cuál es el plazo de pago de una factura digital? Klarna tiene un plazo de pago de 30 días. Si se supera este plazo, se aplicarán costos adicionales. Consulta la información más reciente en el sitio web de Klarna.
  3. ¿Dónde puedo obtener ayuda con preguntas sobre mi pago? Si tienes preguntas sobre el estado de tu pago u otras cuestiones relacionadas con este método de pago, siempre puedes ponerte en contacto con Klarna.

 

3.5